LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE SALMO 23 BIBLIA CATOLICA

Los principios básicos de salmo 23 biblia catolica

Los principios básicos de salmo 23 biblia catolica

Blog Article



19 Entonces te complacerán los sacrificios de justicia, las ofrendas quemadas y otra ocasión sobre tu ara se ofrecerán becerros.

. Aquí, el salmista reconoce a Jehová como su refugio y fortaleza. La Certeza en Dios se convierte en un escudo que nos protege de los ataques del enemigo.

El salmista se siente acosado por sus enemigos y pide a Altísimo que lo defienda. A continuación, el salmista describe a sus enemigos como personas malvadas que lo atacan sin motivo y lo persiguen con saña.

El Salmo 91 describe a Altísimo como un protector que nos Observancia de todo mal. Nos asegura que Él nos librará de las trampas del enemigo, de las plagas y de las enfermedades. Asimismo promete que estará con nosotros en momentos de dificultad y que nos ayudará a salir de cualquier peligro.

Por todos estos pecados y por los pobres infelices que los cometen, me atrevo a pedir, oh Jesús, la efusión de Tu infinita misericordia. Son los pecados los que Te hicieron agonizar en el Huerto de los Olivos y sumergieron Tu alma santísima en un mar de tristeza.

Otra parte destacada de este salmo es la petición de Ecuanimidad. El autor clama a Todopoderoso para que intervenga en su

El autor humano escribe con su estilo, pero bajo la inspiración divina, de modo que lo escrito efectivamente es palabra de Jehová.

El Salmo 91 nos recuerda que Altísimo está presente en nuestras vidas, que nos ama y que nos protege. Su presencia es nuestra fortaleza, su aprecio es nuestro escudo y su fidelidad es nuestra esperanza.

¡Espero que hayas disfrutado de este post sobre el Salmo 35 de la Biblia Católica! Recordemos que este salmo nos salmo biblia catolica 23 deje de la protección divina frente a la maldad de nuestros enemigos y la confianza que debemos tener en Alá para salir victoriosos.

ORACIÓN DE UN INOCENTE Marcado Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los biblia catolica salmo 27 perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la salmo 144 biblia catolica conflicto. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la bichero y la garrocha para contraponer a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja frente a el viento, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea complicado y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su trofeo; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más fuerte, y al escaso, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por bien, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la comienzo salmo 23 biblia catolica inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y tumbado, como quien llora la asesinato de su madre.

4. Contra ti, contra ti solo he pecado y he hecho lo malo delante de tus Fanales, para que tu sentencia sea certamen y tengas razón al condenarme.

Estas palabras nos recuerdan que Altísimo está presente en todo momento, incluso en medio de la oscuridad y el peligro. Su protección nos acompaña en salmo 144 biblia catolica cada paso, y su fidelidad nos da la seguridad de que no estaremos solos en la adversidad.

El Salmo 92 es un canto de alabanza y reconocimiento a Jehová. Este salmo nos invita a dar gracias al Señor y cantar alabanzas a su nombre.

Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás pillado: su apoyo es escudo y coraza.

Report this page